viernes, 22 de julio de 2011

+ + + + + + + + + + + + + PLUMAS + + + + + + + + + + + + + + +










Cómo me gustan las plumas!!!!!!! siempre desde pequeña me encantaban los disfraces de india apache , y me curraba unos looks muy divertidos dignos de recordar .jejejejej .

Ahora está la tendéncia de llevarlas en el pelo,en tocados, diademas , o bien al más estilo película americana,con un buen "Aguila Roja" en nuestra vida  ..............

Este verano hay ke ponerlas de complemento en nuestos estilismos de dia o de noche, en bolsos , cestos ,   pendientes , bikinis, collares , t-shirt o en un super corto short vaquero,acompañado de unos mocasines minetonka

VIVAN LAS PLUMAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Dedicado a mi gran amiga Paula ke le encantan y sabe llevarlas con mucho gusto!!!!!!!!!












 + + + + + +  MI REFÚGIO + + + + + + + + +
FELIZ VERANO + + + + + +

1 comentario:

  1. a mi también me gustan!!!! precioso post Ana

    http://coolseine.blogspot.com/

    ResponderEliminar