viernes, 4 de marzo de 2011

Antonio Garcia

Antonio Garcia . Es un diseñador sevillano que ha sabido imponer la costura de Preat á Porter en sus colecciones .Sus diseños son originales , ciudados hasta el último detalle , sabe muy bien mezclar difrentes tejidos y formas y crear unos vestidos con personalidad , glamour, que nada tiene que envidiar a reconocidos artistas del mundo de la moda .
Yo desde que le conocí en su estudio-taller de el centro de la capital hispalense , supe que conectamos  y me encantó su trabajo .Yo tuve el honor de vestir a Pilar Rubio, Soraya , Kira Miró entre otras y ellas estaban encantadas de llevar sus diseños .
Necesitaba hablar de él en mi blog pq creo que hay que apoyar a la gente que trabaja dia a dia por un sueño y por hacer felices a muchas mujeres con sus creaciones
Felicidades Antonio !!
http://www.antoniogarcia.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario